En Portugal, parece que a Cristiano Ronaldo lo tienen en el 'ojo del huracán' y ya le colocaron una dura sentencia los hinchas. Las encuestas parece son letales contra 'El Bicho', que es una de las estrellas que se roba las miradas en el Mundial de Qatar 2022. 

La Selección de Portugal, recientemente, le pasó por encima a Suiza con un contundente 6-1 con Cristiano Ronaldo de suplente, ingresó al minuto 73 por Joao Félix y marcó un gol, pero fue anulado por fuera de lugar. El partido, en ese momento, ya estaba totalmente liquidado.

Portugal accede a los cuartos de final y se cita con la sorpresiva Marruecos, que maniató a España y la eliminó, siendo otro de los golpes en el Mundial de Qatar 2022. Una encuesta de A Bola, muestra el deseo del pueblo portugués, que Cristiano Ronaldo NO sea titular en el equipo nacional.

En la web de dicho medio, uno de los más consultados de Portugal, se publicó la encuesta, el resultado no deja de sorprender, pues el 70% de los votantes dice que 'El Bicho' no debería ser titular. 

Y ahora, con el arrollador 6-1 ante Suiza con Cristiano en la suplencia, el técnico Fernando Santos parece darle la razón al pueblo portugués. Sin CR7 en octavos, esta selección ya mostró su jerarquía y ganas de título en Qatar 2022.