El empate era lo que más se evitaba, y al final la pizarra dictó un 3-3 que coloca a Camerún y Serbia en la 'cuerda floja' en el grupo F del Mundial de Qatar 2022. Africanos y europeos protagonizaron un verdadero partidazo con seis goles incluidos, pero que les hace mucho daño en la Copa Mundo.

Un primer tiempo lleno de emociones, primero porque Camerún se fue adelante en el marcador a través de Charles Castelletto al minuto 29. La presión y la velocidad de los cameruneses llevaron a la reacción serbia y así pudieron remontar antes de finalizar la primera parte y colocar un 2-1.

Strahinja Pavlović marcó el 1-1 al 45' y tres minutos después, en plena adición, Milinkovic Savic puso el 2-1 parcial. En lo que ya marcaba un verdadero partidazo en Al-Wakrah. La segunda parte siguió con las intensas emociones, pues Serbia aumentó el marcador a través de Alexander Mitrovic.

Con lo que nadie era con la reacción de la Selección Camerún. En tres minutos, Vincent Aboubakar y Chupo-Moting empataron 3-3 el compromiso en un juego de alto nivel, pero que lastimosamente no le sirve a ninguno en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final, en un grupo que domina la Selección Brasil.