El lateral derecho Andrés Román, actualmente en Millonarios, sería una de las novedades de la Selección Colombia en La Paz, para el partido por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Es uno de los mejores jugadores del FPC y parece que para el técnico Reinaldo Rueda este futbolista es muy valioso.

Siguen los trabajos en suelo boliviano y la Selección Colombia afina detalles para salir por la victoria en el Hernando Siles de La Paz, tras varios días en Santa Cruz de la Sierra, el equipo boliviano emprende vuelo hacia la capital de Bolivia y parece que el once titular, en parte, ya estaría definido.

Este jugador tiene su recompensa a su buen nivel, en Millonarios ha mostrado grandes capacidades y junto a Alberto Gamero ha fortalecido la idea de juego y sus características por la lateral, cualidades que lo tienen en un buen estima con Reinaldo Rueda y en el entorno de la Selección Colombia.

Muy posiblemente estará en la línea defensiva con Dávinson Sánchez y David Ospina en la portería. Se mirará cómo arma su zona defensiva Rueda teniendo en cuenta que se jugará en la altura de La Paz y ante una Bolivia que también necesita arreglar su camino si quiere cazar un cupo en Qatar 2022.

"Andrés Román es un gran tipo, he trabajado con él y tiene unas condiciones extraordinarias, va hacer la competencia interna mucho más interesante", aseguró Stefan Medina, jugador que está en el fútbol mexicano y compite por el puesto con el gran lateral de Millonarios.