El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, dio a conocer la lista de futbolista convocados para la doble jornada de Eliminatoria ante Perú y Argentina, en lo que fue una lista muy discutida y que generó polémica.

Muchos periodistas e hinchas de la ‘tricolor’ expresaron su malestar por la nómina, pero también algunos jugadores que no fueron tenidos en cuenta enviaron unos enigmáticos mensajes que de inmediato fueron relacionados con su no presencia en la Selección.

El primero en pronunciarse fue el lateral de Boca Juniors, Frank Fabra, que nuevamente fue dejado por fuera por el técnico Rueda, por lo que la historia que publicó en su Instagram en donde él está sentado en un balón y hay un emoji de ojos con puntos suspensivos se dice que fue dedicado a Reinaldo.

El otro que se pronunció fue Hugo Rodallega, que tan pronto salió la convocatoria posteó en su Twitter un mensaje diciendo "Rio por no llorar”, junto a unos emojis de risas llorando.

Aunque las publicaciones no hablan directamente de un malestar por no estar convocados, en las redes sociales los hinchas lo asocian con esto, más cuando los mensajes se publicaron minutos después de conocerse la convocatoria.