Gran resultado. La Selección Colombia se mantiene en zona de repechaje tras el empate ante la Selección Brasil en el Metropolitano de Barranquilla, fue 0-0 en partido por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La jornada le sonríe a la Tricolor tras las victorias de Chile, Argentina Venezuela y Bolivia.

Ningún rival directo de la Selección Colombia ganó y así se les descuenta un punto, super valioso. Ahora, todo se encamina para el partido ante Ecuador, por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 en Barranquilla, un juego ganable para la Tricolor y en donde podrá cuadrar caja y sacarle más provecho a los dos puntos sumados ante Brasil y Uruguay.

Una jornada más que importante para Colombia. Ecuador, por ejemplo, perdió ante Venezuela, algo inesperado. Perú no pudo en La Paz y cayó ante Bolivia en el Hernando Siles, Chile se saca 'la espina' y frena a Paraguay en San Carlos de Apoquindo y Argentina hizo lo suyo ante Uruguay.

De esta manera, aunque no se escaló, sí se descontó ante Uruguay y Ecuador y se amplia el margen con Paraguay y Perú. Todo super perfilado para cazar un cupo directo rumbo a Catar 2022. A Brasil, por su parte, se le frenó la racha de victorias y suma su primer empate en estas Eliminatorias.

Así va la tabla de posiciones de la Eliminatorias: Colombia en zona de repechaje