La Selección Colombia se prepara para el partido amistoso ante su similar de Honduras y que se realizará en los Estados Unidos, y como previa a este juego el equipo ‘cafetero’ jugó dos partidos amistosos, uno contra el Real Cartagena y otro ante el Junior de Barranquilla.

Los dos encuentros se llevaron a cabo en el estadio Romelio Martínez sin presencia de público, allí a primera hora Colombia goleó al cuadro cartagenero por 4-1 con goles del goleador Miguel Borja que marcó triplete y otro de Yaser Asprilla.

A segunda hora contra el Junior el duelo culminó con igualdad a un tanto, gol que fue convertido nuevamente por Borja, mientras que el ‘Tiburón’ se reportó el nuevo refuerzo Yesus Cabrera.

Cada partido tuvo una duración de 60 minutos con dos tiempos de 30’, donde el técnico Reinaldo Rueda hizo varias pruebas, rotó la nómina y le dio la oportunidad a gran parte de los convocados para que sumaran minutos.

El próximo reto del equipo colombiano será ante Honduras el domingo 16 de enero a las 5:30 pm en el estadio Lockhart Stadium de Florida.