Faltan pocos días para que el entrenador de la Selección Colombia Sub 20, Héctor Cárdenas, revele la lista definitiva de jugadores que serán convocados para disputar el Mundial, en donde con el pasar de los días, se empiezan a conocer nombres que sí podrían estar en el torneo, pero otros que definitivamente no serán prestados por parte de los clubes.

Uno de los futbolistas con el que había mucha expectativa en conocer si sería cedido por parte de su equipo, es el delantero y una de las cartas más importante de la Selección, Jhon Durán, del que su club, Aston Villa de Inglaterra, ya habría tomado una decisión definitiva y que dio a conocer el entrenador Unay Emery en rueda de prensa.

El técnico español aseguró que la idea que tienen es la de no ceder a Durán, ya que están disputando la última parte de la Premier League, por lo que lo necesita para seguir trabajando con él y que dé al Aston Villa lo que necesitan, de cara a lo que resto del campeonato y lo que se viene para el cuadro Birmingham.

"Nuestra idea es que se quede con nosotros. Queremos trabajar con él y que descanse cuando le digamos que descanse. Queremos hacer un camino, una estrategia con él, que mejore y que su rendimiento nos lo dé aquí", dijo Emery, palabras que dejan muy lejana la posibilidad de ver a Jhon con la camiseta de la 'tricolor'.