Bolivia recibe a la Selección Colombia, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, este jueves, 2 de septiembre. El encuentro se disputará a partir de las 15:00 horas (hora de Colombia) en el Estadio Hernando Siles.

+Más de 4 mil personas piden a James Rodríguez para la Selección Colombia

Colombia arriba con buen estado anímico a estas Eliminatorias, en donde tendrá cierta presión. Tras haberse quedado con el tercer lugar en la Copa América (fue derrotado contra Argentina en semis), intentará ingresar a la zona de clasificación: por ahora, lleva ocho puntos y se ubica en repechaje. En los últimos dos compromisos por este certamen tuvo un gran andar: aplastó en su visita a Perú por 3-0 y, después de empezar 0-2, rescató un agónico 2-2 contra la selección de Lionel Messi. 

Bolivia, por su parte, quedó afuera en fase de grupos de la copa perdiendo todos los duelos que tuvo. En Eliminatorias, por otro lado, está en la octava ubicación, con cinco unidades, en este, contará conla altura de La Paz como principal aliada.

+¿Hay miedo? Stefan Medina habló de la lucha por el puesto con Andrés Román

El antecedente más cercano entre ambos países se llevó a cabo el 23 de marzo del 2017. Aquella vez, Colombia se quedó con el duelo, como local, por 1-0 (gol de James Rodríguez). 

 

¿Cuándo juegan Bolivia y Colombia por Eliminatorias?

Bolivia y Colombia se verán las caras, por la fecha siete de las Eliminatorias, HOY, jueves 2 de septiembre, a partir de las 15:00 horas (hora de Colombia).

Horarios y TV por país:

Colombia: 15:00 horas por Caracol y Caracol TV
Ecuador: 15:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF Youtube
México: 15:00 horas por SKY Sports
Perú: 15:00 horas por Movistar Plus
Argentina: 17:00 horas por TV Pública
Uruguay: 17:00 horas por VTV+
Brasil: 17:00 horas por SporTV 4 y Premiere
Chile
: 16:00 horas por Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y RedGol
Paraguay: 16:00 horas por TV Pública y HEi
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16:00 horas ET por FuboTV