Los cambios le funcionaron a Reinaldo Rueda, el técnico que ha mostrado su categoría en los dos partidos que hasta el momento lleva con la Selección Colombia. Contra Perú fue eficiente y ante Argentina dio muestras de saber reaccionar ante la adversidad. Miguel Borja no fue titular, pero en el segundo tiempo dio el respiro y la solución que el equipo necesita.

Borja ingresó para la segunda parte por Duván Zapata. Desde su ingresó, pudo mover la defensa argentina y buscaba la sociedad con Juan Cuadrado y Luis Muriel, hasta que al final el volante de la Juventus mandó un centro preciso para que el delantero del Junior saltara y anotara el 2-2 final.

Miguel Borja fue el héroe de Colombia ante Argentina.

Miguel Borja fue el héroe de Colombia ante Argentina.

"Han sido difíciles los momentos que viví en Brasil, cuando no jugaba y tenía mucho deseos de estar acá y no podía. Sabía que tenía que estar en buen nivel y por eso tomé la decisión de venir a Junior, sabía que era la casa de la selección', sabía que acá estaba con grandes posibilidades. No es fácil rematar los últimos minutos pero tenía mucha confianza", dijo Miguel Borja en rueda de prensa.

 

El delantero del Junior se convierte en alguien fundamental para Reinaldo Rueda, quien lo conoce muy bien ya que fue protagonista en aquella Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional. Ahora en Junior de Barranquilla pudo encontrar su buen fútbol, tanto así que por fin marcó su primer gol oficial con la Selección de Mayores.

 

 

"Cuando no estoy generando mucho en el área, no me gusta quedarme adentro, me gusta salir. Y fue lo que me dijo el profe, que me moviera, que tuviera movilidad, que los presionara en la parte de arriba porque iban a tratar de quemar tiempo, a manejar el partido", dijo Borja tras sus funciones en cancha contra Argentina.