Uno de los encuentros más especiales que estaban esperando las fanáticos en el estadio Metropolitano de Barranquilla era el de David Ospina y Lionel Messi. Los dos jugadores se volvieron a encontrar y dejaron en evidencia la linda amistad que han forjado a través de los años, a pesar de la rivalidad que han mantenido los últimos 12 años en Sudamérica y Europa.

Antes de que comenzara el juego entre Colombia y Argentina en Barranquilla, Lioenl Messi y David Ospina protagonizaron un amistoso encuentro cuando se juntaron con los árbitros para hacer el sorteo respectivo de cancha y saque de inicio. Ambos salieron como capitanes de sus respectivos equipos y tuvieron un enternecedor cruce que finalizó con un fuerte abrazo entre ambos.

 

Y no es la primera vez que vemos a ambos con este tipo de gestos. Incluso se han enfrentado en la Champions League, cuando Barcelona tuvo que jugar contra Napoli. Allí también protagonizaron otro abrazo antes del partido y durante el compromiso también hubo un gesto de deportividad entre los dos cuando se cruzaron en una jugada.