EN VIVO | EN DIRECTO | FÚTBOL INTERNACIONAL | Por un duelo amistoso, los seleccionados nacionales de Colombia y Honduras se enfrentan HOY, domingo 16 de enero, en búsqueda de preparación de cara a lo que se viene. El partido será televisado, EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la pantalla de Caracol TV.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

+Alarma en la Selección Colombia por jugador contagiado antes del viaje a Estados Unidos

+Respiramos todos: confirman las dos razones por la que Messi no jugará vs. Colombia

El juego se disputará en el Lockhard Stadium de Florida. La última vez que estos equipos jugaron midieron fue el 3 de septiembre del 2011, en un cotejo que concluyó con un triunfo 2-0 a favor del elenco cafetero.

Los cafeteros acuden a esta cita con la intención de corregir errores y conformar un equipo sólido en cara a las Eliminatorias de la Conmebol. Los últimos resultados no han sido los ideales para el equipo de Rueda y por ello, deberán cambiar el panorama en cara a los objetivos que se le avecinan.

Honduras, entre tanto, sabe que este reto no será nada sencillo y por ello, luchará por dejar una buena imagen. Los visitantes entienden la situación de su contrincante y tratarán de incomodarles desde el primer minuto.

¿Cuándo se enfrentan Colombia y Honduras por un amistoso?

El juego entre Colombia y Honduras se jugará HOY, domingo 16 de enero, en el Lockhard Stadium. El horario del partido está pautado para las 17.00 horas (hora colombiana).

Hora por país:

Argentina: 19.00 horas
Uruguay: 19.00 horas
Chile: 19.00 horas
Colombia: 17.00 horas
Ecuador: 17.00 horas
Perú: 17.00 horas
México: 16.00 horas
Honduras: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

 ¿Cómo ver EN VIVO la transmisión de este encuentro?

El partido será televisado para suelo colombiano, EN VIVO y EN DIRECTO, a través de la pantalla de Caracol TV.