Un insólito error del árbitro Nima Saghafi se lleva las miradas en el juego amistoso de la Selección Colombia vs. México, que se jugó en el Levi's Stadium, en California, Estados Unidos. Un compromiso que resultó muy emocionante, pues la Tricolor iba perdiendo 2-0 al término del primer tiempo.

En la segunda parte, las cosas cambiaron, la actitud fue distinta y el ritmo cambió por completo. Colombia remontó y ganó 3-2 tras el doblete de Luis Sinisterra y el golazo de Wilmar Barrios. Pareciera que en medio de la emoción en el Levi's Stadium, el árbitro no cayó en cuenta de un error monumental.

Pues nada más, ni nada menos, la Selección Colombia sacó al comienzo del juego y cuando se dio el pitazo inicial para la segunda parte, México nunca sacó y la Tricolor se fue dos veces con el primer toque, lo que, por supuesto, ha generado un total revuelo en las redes sociales.

Nima Saghafi, el juez central, nunca se dio cuenta del error y las cosas siguieron su ritmo. Si esto pasa en un partido oficial, las cosas en cuanto al reglamento podrían pasar a situaciones muy graves, incluso se llevaría a una posible repetición del compromiso.

Colombia sacó dos veces y el árbitro no se dio cuenta