Falta poco para que vuelva la actividad en la Eliminatoria Sudamericana y la Selección Colombia verá acción el próximo jueves 11 de noviembre, cuando visite a Brasil por la fecha 13, partido en el que se tendrá la misión de al menos no perder contra el líder absoluto de la clasificatoria, que está a solo una victoria de clasificarse al Mundial de Catar 2022.

Para esta doble jornada de encuentros, el director técnico, Reinaldo Rueda, llamó 28 jugadores en los que se encuentra James Rodríguez, quien después de un año de no ser tenido en cuenta volverá a vestirse con la camiseta del equipo nacional y se le notan bastante las ganas de ya estar nuevamente con el seleccionado.

La muestra se vio, este sábado, en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que ya se ve con la indumentaria de la Selección, el número 10, y una sonrisa de oreja a oreja por su llamado. James es el primer jugador que se une a la convocatoria de la 'tricolor' y se puso a las órdenes del cuerpo técnico tres días antes de lo pactado.

Según se conoció, James le pidió permiso al Al-Rayyan para poder unirse antes al equipo nacional y viajar a Brasil cuanto antes, a lo cual accedieron por lo sucedido hace una semana cuando se enfrentó a un árbitro y lo expulsó ya que todavía no ha salido la sanción que se le va a imponer en los próximos días.

Junto al '10' también ya está el arquero Camilo Vargas y se espera que el grueso de los convocados lleguen entre el domingo y el lunes directamente a Sao Paulo para el encuentro contra Brasil.