La voz de la experiencia y la que nunca puede faltar. El ídolo de la Selección Colombia, Carlos 'El Pibe' Valderrama, arremete contra el show que todo el mundo vio del partido entre la Selección Brasil y Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo. El juego tuvo que ser cancelado tras la intervención de agentes sanitarios.

Se dice que varios jugadores de Argentina, principalmente los que arribaron desde Premier League, alteraron los documentos para poder viajar, que se hacen indispensables por estos días para tomar vuelos. Apenas comenzó el partido, las autoridades interrumpieron el juego y lograron parar las actividades.

Un completo show, el partido tuvo que ser cancelado y todo el caso es evaluado por la FIFA y autoridades sanitarias, se dice que los jugadores serán sancionados duramente y multados tras su regreso a Inglaterra. Por ahora, Brasil y Argentina se alistan para encarar la novena jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El 'Pibe' Valderrama, voz autorizada en Colombia, le salió a la polémica y fiel a su estilo mandó su opinión ante este suceso. Este exfutbolista es recordado como una leyenda y ni hablar del respeto que ha generado en Argentina y Brasil por su notable paso por la Selección nacional.

"La recocha sudamericana, esta vaina no puede ser posible. ¿Saben a qué me hizo acordar? Cuando uno llevaba el balón a jugar y no lo metían, se llevaba el balón y no había partido. ¡Increíble, pero cierto! 'Recocha', no puede suceder esto en el fútbol mundial", dijo Carlos Valderrama.