Días de tensión en el entorno del técnico argentino José Pékerman. Se ha revelado por varios medios que el entrenador renunció a la Selección Venezuela de una forma polémica y todo apunta a que Pascual Lezcano tiene mucho qué ver, el mismo que dicen borró por completo a Carlos Darwin Quintero del equipo colombiano.

Vale resaltar que Carlos Darwin Quintero, por muchos años, estuvo en el radar de la Selección Colombia y era habitual en las convocatorias, su paso por el fútbol mexicano y la MLS, construyeron una linda carrera deportiva que le permiten ser considerado un regreso top al fútbol colombiano.

Ahora viste la camiseta de América de Cali, donde se ha consagrado como el mejor refuerzo de este 2023 en lo que va de competencia y es vital en el ataque rojo. En las últimas horas, el periodista Francisco Vélez ha revelado el día que el polémico Pascual Lezcano borró al 'Científico del Gol' de la Tricolor.

"El que quiera pruebas más contundentes, que escuche la entrevista con Carlos Darwin Quintero. Lo borraron de la selección porque no aceptó el equipo que tenía Lezcano para él, y como se fue para otro, de una fuera de la selección", escribió Francisco Vélez en Twitter.