El volante Luis Díaz es el presente, futuro e ídolo de la Selección Colombia. La nueva figura del equipo colombiano, que triunfa en el Liverpool, supo aprovechar la oportunidad y se echó ‘el equipo al hombro’ en un juego que no se podía perder, incluso gracias a la magia de Lucho se terminó goleado a una alicaída Bolivia.
No lo dude, fue la gran figura de la Selección Colombia, Un gol y una asistencia fueron más que suficientes para sellar su bello presente. Es el primero en la lista de la titular para enfrentar a Venezuela, en una verdadera final.Pese a vencer 3-0 a Bolivia, el equipo colombiano solo podrá, como máximo, al repechaje.
Junto a Luis Díaz, James Rodríguez, Luis Sinisterra, Luis Muriel y Juan Cuadrado fueron los encargados del ataque en el once inicial ante Bolivia. Minuto 40 y una posesión del 80% daban el sentir que el gol iba a llegar en cualquier momento. Hasta que por fin al minuto 39 Lucho cazó un balón preciso para hacer la de él, perfil y remate al palo más lejano.
Maravillosa ovación a Luis Díaz en ‘El Metro’
En lo mejor de sus especialidad, Luis Díazmarcó un golazo para el 1-0 y frenar la amarga racha de Colombia. Al minuto 72 volvió a decir presente para un golazo de Miguel Ángel Borja. Luego fue su cambio, para que todo el Metropolitano lo ovacionara. Al minuto 84, sale Lucho para que todos los hinchas le rindieran todo el respeto posible.