La Selección Colombia vuelve a la competencia luego de no clasificar al Mundial de Qatar 2022. Ahora, al mando del argentino Néstor Lorenzo, inicia un nuevo ciclo con miras a la cita mundialista de 2026. Este nuevo proceso tendrá como primeros retos a las selecciones de Guatemala y México.

El primero de ellos será contra Guatemala. Ya está todo listo en el Red Bull Arena de New Yersery, donde se disputará el primero de los amistosos, el próximo 24 de septiembre, desde las 6:30 pm. Néstor Lorenzo trabaja con el grupo completo y espera tener un buen debut al mando tricolor.

Además, comenzar a mirar más opciones de recambio, será un buen reto para probar y conocer más jugadores, además de la voz de la experiencia de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y James Rodríguez. Ya habría un once ideal de la Selección Colombia para enfrentar a Guatemala.

La posible formación de Colombia vs. Guatemala

David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios; Luis Sinisterra, James Rodríguez, Luis Díaz; Óscar Estupiñán, Falcao García.