La Selección Colombia Femenina de mayores disputará el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, torneo en el que jugará por primera vez en la historia con una camiseta que fue diseñada de manera exclusiva para ellas, la cual fue recientemente dada a conocer y generó todo tipo de comentarios, por lo que algunos desean comprarla y conocer cuál es su precio.

La prenda tiene un color morado y fue inspirada en el hermoso Caño Cristales, el cual está ubicado en la Macarena en el departamento del Meta, por lo que los tonos de la camiseta son una mezcla de diferentes colores, generando una imagen que gustó a gran parte de la fanaticada de la 'tricolor'.

"En su diseño inspirado en Caño Cristales predominan las diferentes tonalidades de azules, visos amarillos y rosados que hacen alusión a los colores de este icónico lugar presente en uno de los pulmones verdes de Colombia. El escudo y las tres rayas amarillas dan el toque tradicional que acompaña este diseño exclusivo para el equipo femenino", informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de la Selección Colombia Femenina?

La camiseta saldrá en versión para hombre y mujer, la cual se podrá conseguir en la tienda virtual y presencial de la marca que viste a la Selección en todas sus categorías, Adidas, a partir de este 23 de marzo y la cual tendrá un valor de $249.990.