James Rodríguez es blanco de críticas, debido a que brilla por su ausencia en el Al Rayyan de Qatar, y porque no se conoce cuál será su futuro futbolístico, tema que no gusta a sus seguidores.

En el programa 'F90' del canal ESPN, hablaron de la falta de continuidad del '10' en los últimos años y la cantidad de lesiones que ha sufrido, es por esto que el periodista Francisco Vélez no se guardó nada y tiró una fuerte crítica al futbolista, asegurando que "no existe".

"Hay alguien como Néstor Lorenzo que todavía está ilusionado con alguien que hoy sigue pensando como exjugador o como alguien que practica juegos de consola. Seamos reales, James hoy no existe", dijo 'Pacho', refiriéndose al momento en el que el técnico Néstor Lorenzo dejó la puerta abierta para James en la Selección Colombia.

Vélez también aseguró que el mismo Rodríguez se ha encargado de desencantar a sus seguidores y demostrar que cada vez está menos vigente.

"Muchos pensamos que el talento de James Rodríguez todavía puede estar vigente, pero él nos vuelve a desencantar rápidamente, vuelve y nos desencanta, nos baja de la nube, nos pone contra el piso, nos aplasta y nos recuerda que él no tiene la ambición que tienen otros", sentenció.

Aquí el video con las duras palabras de 'Pacho' contra James: