En la previa del partido entre la Selección Colombia y Argentina, en el sexto partido de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, se hablaba de que los locales podrían tener ventaja, luego de la presentación contra Perú y lo mostrado por los gauchos contra Chile.

Pero pasan los años y siempre es la misma historia: Argentina siempre suma de a tres puntos por eliminatorias cuando enfrenta a Colombia y esto no ha sido la excepción durante los últimos 14 años, y parece que en este 2021 la racha no se va a romper.

En apenas 7 minutos, los dirigidos por Lionel Scaloni se fueron en ventaja gracias a los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes, que tras dos jugadas de pelota quieta lograron vencer al arquero David Ospina.

Primero, a los tres minutos, fue el defensa central del Atalanta, reconocido como el mejor defensa de la Serie A de Italia, quien le ganó el duelo en el aire a Yerry Mina y con un potente cabezazo venció al portero colombiano, que solamente pudo ver pasar el balón al arco.

Y luego, tan solo cinco minutos después, luego de un tiro de esquina, Paredes agarró el balón afuera del área y empezó a sacar rivales como si fueran conos de entrenamiento, para luego poner el balón a un lado del arco y poner el 0-2 parcial.