El Junior de Barranquilla, dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, recibe una muy mala noticia que enciende las alarmas en la hinchada y en la misma nómina de jugadores. El club barranquillero necesita salir del fondo de la tabla de posiciones y las cosas se han complicado por una compleja razón.
La noticia cae en plena previa al partido contra América de Cali,válido por la séptima fecha de la Liga Colombiana I-2023, que estaba aplazado y donde Junior está prácticamente obligado a ganar en el Pascual Guerrero. El club ‘Tiburón’ enfrenta este juego con una lamentable baja, Juan Fernando Quintero.
Juanfer fue convocado a la Selección Colombia para la gira por Asia para enfrentar a Corea del Sur y Japón, la mala noticia para el Junior, además de su ausencia para el juego ante América, es la lesión que se registra en Ulsan. Según el técnico Néstor Lorenzo, Juan Fernando Quintero presenta un golpe en la pantorrilla.
“Juanfer recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio ysalió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona.Se está trabajando sobre eso”, explicó Néstor Lorenzo en rueda de prensa.
De esta manera, Juanfer está descartado para el partido contra Corea del Sur y se espera cómo evoluciona el jugador en Asia. Sin duda, una noticia que altera al Junior de Barranquilla, pues es su jugador referente y es fundamental para lo que será el objetivo de resurgir en el FPC con ‘Bolillo’ Gómez al mando.