El técnico Néstor Lorenzo explicó la tarea que tendrán David Ospina, James Rodríguez y Falcao García en la Selección Colombia. En rueda de prensa, el entrenador argentino dio detalles de la razón por la que llamó a estos tres referentes que se vistieron de gloria en el pasado con la 'Tricolor'.

James Rodríguez vuelve a Europa, donde ya están Juan Cuadrado y Falcao García, aunque no la pasan bien. David Ospina pasó al fútbol árabe, mientras que 'El Tigre' no es titular en España. El '10' que se destacó en Brasil 2014, emprende un nuevo reto en el fútbol de Grecia con Olympiacos.

En la Selección Colombia, son referentes, y deberán aportar su experiencia y liderazgo para los más jóvenes. Según Néstor Lorenzo, esa será la gran tarea que tendrán James Rodríguez, David Ospina y Falcao García. En rueda de prensa, tras dar su primera convocatoria, dio más detalles.

"Es importante que James, Falcao y Ospina estén presentes. La idea es que ayuden a consolidar a los jóvenes más allá de lo que entreguen en cada partido, son importantes al dejar un legado, no ha sido fácil para los jóvenes consolidarse y ser titulares indiscutidos, ese proceso lleva tiempo y la experiencia indispensable para eso", dijo Néstor Lorenzo.