La Selección Colombia se aseguró un cupo al próximo Mundial Sub 20 que se desarrollará en Indonesia en el 2023, en donde los aficionados 'cafeteros' tienen la esperanza de que se haga un buen papel y se llegue hasta las instancias finales, teniendo en cuenta el buen equipo que tiene.

A lo largo del Sudamericano, varios jugadores colombianos se han destacado y algunos, como el caso de Gustavo Puerta y Daniel Luna, fueron vendidos al fútbol de Europa, pero también hay otros nombres brillantes que no estuvieron en el torneo, pero podrían estar en la Copa del Mundo.

Colombia podría tener algunos refuerzos de Europa de 'lujo' para el Mundial, en donde sin lugar a dudas, los nombres que más destacan son los de Jhon Jader Durán, que recientemente fue comprado por el Aston Villa de Inglaterra, pero también Yáser Asprilla, que juega en el Watford de la segunda división inglesa.

Ambos atacantes han sido parte de la Selección de Mayores con el técnico Néstor Lorenzo, por lo que llegarán con una importante experiencia al Mundial, al que seguramente serán tenidos en cuenta por el entrenador Héctor Cárdenas.

Otros nombres que podrían reforzar a Colombia desde Europa para la Copa del Mundo, son Yefferson Paz del Perugia de ItaliaCamilo Mena en el Valmiera FCde Letonia o Jesús Díaz (hermano de Luis Díaz), que juega en el equipo B del Porto de Portugal.