En la Federación Colombiana de Fútbol ya están trabajando para entregar la primera convocatoria de Reinaldo Rueda en 2022. Antes de afrontar los duelos por Eliminatorias, la Selección se reunirá en Estados Unidos para medirse ante la Selección de Honduras en un juego amistoso de preparación, justamente pensando en los próximos duelos clasificatorios a Qatar 2022.

Sin embargo y como es conocido, Reinaldo Rueda tiene totalmente descartada la opción de hacer uso de los jugadores que militan en Europa. Por esa razón, armará una convocatoria en la que mezclará jugadores de la Liga mexicana, la MLS y por supuesto la Liga colombiana. De esa lista ya hay dos nombres que estaráin practicamente confirmados para estar en Fort Lauderdale.

1. Juan Fernando Quintero

El volante antioqueño ya tendría resuelta su salida de China luego de que el Shenzhen finalizara su participación en la Superliga. Por esa razón, Rueda lo llamaría para que sea el principal lider de esta convocatoria y que pueda mantenerse en competencia. Además, ese viaje a Estados Unidos le servirá como trámite para luego unirse a la pretemporada de River Plate, club que lo volverá a fichar.

2. Cristian 'Chicho' Arango

El delantero de Los Angeles F.C recibirá su segundo llamado consecutivo a la Selección Colombia para poder sumar más minutos con la camiseta amarilla. Estuvo presente en los duelos de Eliminatorias del pasado mes de noviembre y pudo debutar en el juego ante Paraguay.

Se espera que la convocatoria oficial de la Selección Colombia se de a conocer este miércoles, 5 de enero.