Con el Mundial de Catar 2022 en la mira. Así está todo el país y los mimos jugadores de la Selección Colombia, ante una tarea que parece muy difícil pero no es imposible. Lo primero es que se debe ganar lo que queda y ya se mirarán los resultados, ese el objetivo. Ya hay cuatro jugadores concentrados en Barranquilla para el milagro.

El entrenador Reinaldo Rueda se juega su última carta, el primer reto es contra Bolivia en Barranquilla y luego ante Venezuela en condición de visitante. Los bolivianos llegarán con varias bajas lamentables, como la de Marcelo Martins. Un juego más que vital para que la Tricolor gane y vuelva a la pelea.

Por eso ya comenzó la concentración en Barranquilla. Los primeros cuatro jugadores ya se instalan y así comienza el sueño. El primero en unirse a los trabajos de Reinaldo Rueda fue el portero de Millonarios, Álvaro Montero, y luego ya se fueron sumando nombres, el segundo en integrar los trabajos fue Miguel Ángel Borja, de Junior de Barranquilla.

El tercero en llegar fue Harold Preciado, de gran momento en el Santos Laguna de México y opción para mejorar el rendimiento goleador. El cuarto es el volante Gustavo Cuéllar, quien milita en el Medio Oriente y ya está concentrado en Barranquilla. Así comienza 'La Operación Milagro' en la última convocatoria de la Selección Colombia.