James Rodríguez no estuvo presente en el último partido con el Al Rayyan, esto al parecer por una lesión que sería leve, pero que de igual forma lo pone en duda para ser convocado para los juegos de Eliminatoria con la Selección Colombia.

Pero aunque de momento no se ha conocido información oficial sobre la lesión del ‘10’, en una transmisión por Twich del streamer 'VdGUN' se conoció que Rodríguez regresaría rápidamente a las canchas y estará en el próximo partido del Al Rayyan.

“Estamos con James. No va a jugar hoy, tiene una molestia en la pierna, pero no es nada grave. Juega el próximo partido del Al Rayyan. Se está recuperando de eso”, contó 'VdGUN'.

Con esto, James estaría para el juego de los ‘Leones’ ante el Al-Ahli que se disputará el próximo 23 de enero por la Qatar Stars League, lo que indica que también podría estar en los partidos por Eliminatoria con la Selección Colombia ante Perú y Argentina.

Ahora la espera está en conocer la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda, allí se sabrá si definitivamente James vestirá o no la ‘tricolor’.