Un momento que pasó desapercibido y del que muy poco se habla. Revelan el gol legal de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final ante Inglaterra, que habría cambiado la historia de manera drástica. Una anotación que desde todos los ángulos se ve absolutamente legal.

Vale resaltar que la Selección Colombia clasificó al Mundial de Rusia 2018 de manera directa y quedó en el Grupo H con la Selección Polonia, Senegal y Japón. El equipo colombiano pasó como líder y en los octavos de final se citó con la favorita Selección Inglaterra. Ahí acabó la historia de la 'Tricolor'.

Fue un partido lleno de emociones que se disputó en el estadio Spartak de Moscú. Hubo crueldad, felicidad y mucha tristeza. Todo se tuvo que definir en una dramática tanda de penaltis que Inglaterra ganó 4-3 luego de los errores de Carlos Bacca y Mateus Uribe. A los ingleses le alcanzó para llegar a semifinales.

A través de las redes sociales, desempolvaron un gol que se marcó en ese partido y que pudo cambiar la historia de la Selección Colombia. Un gol legal, pero en el que el árbitro detuvo la jugaba sin explicación alguna, un saque lateral, error del defensa de Inglaterra y terminó en gol, pero fue invalidado.

Gol legal de Colombia en Rusia 2018 que habría cambiado la historia

Inglaterra, tras este partido, enfrentó a Suecia en cuartos de final y Croacia en las semifinales. La jugada ha sido criticada en redes sociales y se dice que fue un "robo total".