Una de las grandes novedades de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay fue la aparición de James Rodríguez en la nómina titular. Tras cumplir un año de ausencia en el equipo cafetero, volvió para sumar algunos minutos ante Brasil y luego aparecer como jugador inicial en el duelo ante Paraguay. En los primeros 45 minutos, se lució con un par de jugadas para liberarse de la marca del equipo rival.

Teniendo en cuenta que James estaba presente, los jugadores paraguayos tomaron sus precauciones y han estado muy atentos a los movimientos del volante. Entre varios jugadores se han rotado la responsabilidad de marcar al creativo colombiano, complicándole su tarea de organizar el juego y conectar balones con los delanteros.

Justamente en esa labor, James sufrió varias presiones cuando recibió de espalda. En todo caso, eso no fue suficiente para parar al cucuteño. En una de esas acciones, decidió lanzar un taco por en medio de las piernas de un rival para salir de aprietos. Lujos que solo Rodríguez es capaz de sacar para encender la ovación del público.

VIDEO: Así fue el lindo caño que lanzó James Rodríguez a un jugador paraguayo con taco incluido