Cuando se trata de la Selección Colombia, todo es diciendo y haciendo. Una vez se confirmó la convocatoria de Jaminton Campaz, el joven de 21 años alistó maletas y de Valledupar se desplazó de inmediato a Barranquilla para unirse de inmediato a los trabajos liderados por Reinaldo Rueda. El jugador tiene 48 horas antes de asistir a su primer compromiso con el equipo Tricolor.

El sueño ya está cumplido. Jaminton Campaz venía trabajando de gran manera en el Deportes Tolima para ganarse un lugar en la Selección Colombia y eso ya es una realidad. Sin embargo, llega con mucho más mérito de lo que él se imaginó. En la actualidad, es considerado por aficionados y prensa como el mejor jugador del FPC en la actualidad. Su rapidez, talento y definición lo convierten en uno de los futbolistas más deseados por clubes internacionales.

Ya consumada su primera convocatoria con la Selección de mayores, ahora empieza el trabajo mayor. No solo para ganarse una oportunidad de debutar con tan solo 21 años, sino de volverse un nombre regular o por lo menos fijo en las próximas convocatorias de Reinaldo Rueda. Se avecina la Copa América 2021 y además caerá una maratón de partidos de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar que se jugará el próxima año.

La primera foto de Jaminton Campaz en la concentración de la Selección Colombia tras ser convocado por Reinaldo Rueda: