Según Transfermarkt, portal especializado en cifras y fichajes, estos son los jugadores más caros de la actual convocatoria de la Selección Colombia, dictada por Reinaldo Rueda y que no dejó de llamar la atención por los 'exóticos' nombres y algunas ausencias que no dejan de sorprender. 

En medio de eso, se conoció cuáles son los jugadores más caros en la actual convocatoria y se podría decir que la gran sorpresa es que en los cinco primeros lugares no aparece James Rodríguez, quien dominó este listado por su alto valor en años pasados. Sus últimas temporadas, algo complicados, le han perjudicado también en este ítem.

James Rodríguez aparece en la octava posición entre los colombianos más caros de la actual convocatoria. El jugador mejor cotizado es Luis Díaz, la gran estrella del Porto y quien se cree está muy cerca de dar el salto a la Premier League de Inglaterra. El año 2021 fue notable para este volante y ahora es la carta a mostrar que tiene la Selección Colombia.

En la segunda posición está Dávinson Sánchez, quien parece recuperó la titularidad en Tottenham y es clave en el esquema de Antonio Conte. Luis Fernando Muriel aparece en la tercera casilla, su función en el Atalanta es vital para hacerse inamovible en este club italiano, que parece no lo dejará ir tan fácil.

 

Yerry Mina, quien ha padecido lesiones esta temporada pero sigue siendo fundamental en Everton, está en la cuarta posición y Wilmar Barrios, uno de los mejores volantes de Rusia y gran estrella del Zenit, cierra el Top 5 con un valor de 20 millones de euros. Santos Borré, Matheus Uribe y Jefferson Lerma son otros nombres que aparecen en el listado.