Gran vistia en Colombia. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aterrizó en la ciudad de Barranquilla, donde compartirá por estos días con la Selección Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). El directivo del ente que regula el balompié mundial está como invitado a dos eventos en la capital del Atlántico.

Con Gianni Infantino en Colombia, el fútbol colombiano ve cómo la FIFA pone sus ojos en nuestro país, clave para el desarrollo de este deporte en varias regiones de Colombia. El dirigente, en primera instancia, es el invitado de honor para la inauguración de la nueva sede deportiva de la Selección Colombia en Barranquilla.

Para Ramón Jesurún, presidente de la FCF, esta nueva sede es una de las más modernas del mundo: "Tenemos una sede que cumple con todas las especificaciones con los cánones de la excelencia de la preparación del fútbol a nivel mundial, nos sentimos muy contentos y orgullosos".

A este envento de inauguración también irá el presidente de Colombia, Iván Duque. Gianni Infantino estará hasta después del partido contra Ecuador, donde es uno de los invitados de lujo en el Metropolitano de Barranquilla. Un nuevo proyecto donde el fútbol colombiano será el gran protagonista.