El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló claro respecto a un ídolo del América de Cali que merece estar en la Selección Colombia. Confesó que está volando y que en noviembre es muy probable que esté entre los convocados si la sigue rompiendo con su club.

Lo cierto es que la lista de posibles convocados es larga, muchos pasan por un buen nivel y el trabajo del técnico Reinaldo Rueda se convierte en lo mejor selectivo posible sin desconocer el gran talento de los que hacen fila, principalmente para la zona de delanteros y medio campo.

Además que ya comienza a acortarse el camino rumbo a Catar 2022 y muchos de estos cracks anhelan estar en la lista definitiva para el próximo Mundial. Por eso, el trabajo en sus clubes se hace intenso para mantener el nivel y poder ganarse la confianza del entorno de la Selección Colombia.

Uno de ellos es Duván Vergara, al quien Tulio Gómez defiende a 'capa y espada' y no duda para pedirlo a Selección Colombia. Pasa por un excelente momento en el Monterrey de México, 11 partidos y cuatro goles. Se convirtió en una de las operaciones más importantes del FPC rumbo al exterior en el anterior mercado de pases.

"Duván Vergara ya merece Selección, está volando. Ya el técnico Rueda en su sabiduría sabrá a quién convoca o no", dijo Tulio Gómez en declaraciones a 'Zona Libre de Humo'. Una frase más que contundente y que muestra que el cariño hacia ese jugador se mantiene intacto.