Mucho se ha dicho sobre el que podría ser el nuevo técnico de la Selección Colombia, y uno de los principales candidatos sería el exasistente de José Pékerman, Néstor Lorenzo, del que se asegura sería el elegido por la Federación Colombiana de Fútbol.

En el programa ‘F Show’ del canal ESPN, el periodista Jorge Bermúdez reveló que Lorenzo sería el elegido por los directivos de la Federación para que asuma el mando de la ‘tricolor’.

El ‘Patrón’ fue más allá e indicó que Néstor sería presentado en el mes de julio por los dirigentes de la FCF, y en el mes de septiembre debutaría en el banco colombiano en un partido amistoso.

La información de Bermúdez coincidiría con la que dio hace unos días el periodista Carlos Antonio Vélez, que contó que Lorenzo era uno de los candidatos para asumir la dirección técnico del ‘equipo de todos’.

Cabe recordar que Néstor es actualmente el técnico del Melgar de Perú, y la época de Pékerman en Colombia fue el asistente y mano derecha del ahora técnico de Venezuela y llevó al equipo colombiano a dos Mundiales consecutivos.