Un jugador de Deportivo Pereira sorprende y reemplaza al volante Jefferson Lerma en la Selección Colombia de Mayores que es dirigida por el argentino Néstor Lorenzo. El equipo colombiano se alista para lo que será la gira por Asia como preparación, donde enfrentará a Japón y Corea del Sur.

Vale resaltar que en las últimas horas una de las novedades en la Selección Colombia fue la ausencia de Jefferson Lerma por delicada lesión. Tal parece que en el partido del Bournemouth ante Aston Villa, el jugador colombiano salió lesionado y se quedará en Inglaterra adelantando su recuperación.

Ante esto, la Federación Colombiana de Fútbol se movió rápido y decidió convocar al jugador Yilmar Velásquez como reemplazo, uno de los volantes revelación del fútbol colombiano que fue campeón con el Deportivo Pereira. De esta manera, el cuerpo técnico cubre la baja de Jefferson Lerma.

Un jugador del Pereira reemplaza a Jefferson Lerma en la Selección

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Yílmar Velásquez del Deportivo Pereira ha sido convocado para los partidos amistosos ante Corea y Japón.

 

De esta manera, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado el reemplazo de Jéfferson Lerma del A.F.C Bournemouth quien sufrió una lesión con su equipo en el último partido disputado.

 

El mediocampista del club colombiano se estará sumando a la convocatoria en territorio asiático junto con el resto de sus compañeros".