Los futbolistas colombianos siguen teniendo un muy buen rendimiento en el fútbol de Inglaterra, ahora el turno fue para el atacante Luis Sinisterra, quien dijo presente con una bonita anotación en el triunfo de su equipo, Bournemouth, ante el Swansea por la cuarta ronda de la FA Cup, tanto que ayuda en la confianza del talentoso atacante.

Luis fue titular de su equipo, teniendo un muy buen rendimiento desde el primer minuto, siendo uno de los jugadores que más peligro generaba en el área rival, aprovechando las grandes falencias que presentaba la defensa contraria, fue así como aportó el tercer tanto del compromiso, el cual sentenciaba el juego cuando faltaba mucho tiempo por disputar.

El gol de Sinisterra, se dio al minuto 14, cuando Swansea trató de salir jugando, perdió la pelota cerca a su área, ahí la esférica le llegó al futbolista colombiano, el cual, con mucha habilidad, supo engañar al defensa que lo marcaba, para quedar solo frente al arquero y definir con mucha precisión a un palo para el 3-0.

Tras la anotación, el exjugador de Once Caldas, festejó con mucha felicidad, pero con mesura, el regresar al gol después de varios partidos, mientras sus compañeros se le acercaron para felicitarlo por el gol y por prácticamente ponerle el moño al juego, que llevaba solamente 14 minutos disputados.

Aquí el video del gol de Luis Sinisterra:

Luis Sinisterra también metió asistencia

La gran actuación del atacante colombiano, estuvo acompañada de una asistencia al minuto 44, en donde desbordó por la banda izquierda, para después meter un hermoso y preciso pase, para que Dominic Solanke solamente tuviera que empujar la pelota y así anotar el 5-0, de lo que fue una contundente goleada.

Luis Sinisterra fue la figura del partido

El delantero de la Selección Colombia, fue el que mejor calificación tuvo, por lo que fue elegido la figura del compromiso, no solamente por el gol y la asistencia, sino que también por su 79% de eficacia en los pases, al acertar 22 de 28 que intentó. Luis tuvo un regate, 43 toques con la pelota, metió 3 pases claves y creó una gran chance, importantes números para el ‘cafetero’.

Encuesta ¿Tiene la Selección Colombia una de las mejores delanteras de Sudamérica?

¿Tiene la Selección Colombia una de las mejores delanteras de Sudamérica?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.