Tanto se habló que Lionel Messi no aparece cuando juega contra Colombia que terminaron invocando a La Pulga que destroza defensas enteras en Europa. El ’10’ comenzó muy conectado contra Colombia y en menos de 5 segundo hizo ver muy mal a Yerry Mina y Dávinson Sánchez. El astro argentino en todo su esplendor.
Querían ver al mejor Messi con Argentina y ante Colombia se está jugando un partidazo. De hecho, parece que se está divirtiendo cada que le caen tres jugadores de la Tricolor a la marca. En una jugada, le doblaron la marca para detenerlo y Lionel se terminó luciendo con un espectáculo de regates rápidos y hasta reflejos.
En un contraataque, Argentina tomó muy mal parado a Colombia y ahí fue donde apareció ‘La Pulga’. Sus compañeros le dejaron la pelota y el no dudó en encarar. El primero que lo vino a marcar fue Dávinson Sánchez, pero no pudo con la velocidad del ’10’. Luego, en la trampa cayó Yerry Mina, quien llegó a imponer con fuerza, pero Leo resolvió todo con talento. En 5 segundos, se deshizo de los dos espigados centrales cafeteros.