La Selección Colombia se medía ante Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias, en donde el entrenador Néstor Lorenzo repitió casi toda la plantilla que jugó en la primera jornada contra Venezuela, en donde buscaba poder seguir afianzando las sociedades, como la de la pareja central con Yerry Mina y John Janer Lucimí.

En los primeros minutos del partido, los dos defensores se vieron muy seguros en la parte de atrás, ganando cada uno de los duelos que tuvieron, tanto en el juego aéreo como por el piso, dejando ver su fuerza y manteniendo controlados a los atacantes del equipo chileno.

Pero lastimosamente, al minuto 20 cuando atacaban los locales, el jugador Yerry Mina le ganó en velocidad al atacante chileno y despejó la pelota por fuera de la cancha, fue ahí cuando el defensor de la Fiorentina de Italia sintió un dolor en su pierna izquierda, por lo que decidió tirarse al césped.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Finalmente, Mina no pudo continuar en el compromiso y le tocó salir sustituido, sumando así una nueva lesión muscular en su carrera deportiva y que ha sido el gran problema que ha presentado, por lo que ingresó a reemplazarlo la reciente incorporación del Galatasaray de Turquía, Davinson Sánchez.