La Selección Colombia se prepara para afrontar a Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias Conmebol, de cara al Mundial del 2026, compromiso en el que hay mucha expectativa, debido a las buenas presentaciones que ha tenido el equipo en los partidos amistosos que ha disputado, además porque será el debut del técnico Néstor Lorenzo en un juego oficial.

Para este compromiso, el técnico argentino tendría algunas dudas en la alineación titular, debido a que la mayoría de los jugadores hasta hora están empezando a tomar ritmo, porque sus ligas recién iniciaron, pero también por algunos inconvenientes de última hora que se presentó.

Uno de los futbolistas que se ha ganado un puesto a punta de buenos partidos con la ‘tricolor’, es el atacante Jorge Carrascal, quien ha sido titular con Lorenzo, pero que lastimosamente sería la primera baja, de cara a lo que será el duelo contra los venezolanos, todo por un curioso hecho.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Carrascal que fue adquirido hace algunas semanas con el Dinamo de Moscú, no ha tenido un viaje fácil desde Rusia hacia Colombia, debido a que el último partido fue de visitante contra el Rostov y le tocó hacer un recorrido diferente a sus compatriotas como Jhon Córdoba, Wilmar Barrios y Mateo Casierra que también llegaron desde territorio ruso.

Pues a 24 horas de que se dispute el partido, Jorge aún no ha llegado a Barranquilla a sumarse con sus compañeros, por lo que el atacante llegará en las horas de la tarde de este 6 de septiembre, quedando muy contra el tiempo y casi sin entrenarse para el juego ante Venezuela, esto haría que esté prácticamente que descartado para ser titular, aunque pueda que sea tenido en cuenta en el banco de suplentes como alternativa.