La Selección Colombia visitará a Ecuador por la fecha 4 de las Eliminatorias, compromiso que se desarrollará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito este 17 de octubre a las 6:30 PM, duelo en el que el equipo ‘cafetero’ tendrá un importante número de variantes en el equipo titular, la mayoría de ellas por lesiones que complicarían al entrenar Néstor Lorenzo.

La primera variante obligada que tendrá la ‘tricolor’ será en la portería, debido a la expulsión del arquero Camilo Vargas contra Uruguay, por lo que Álvaro Montero sería el que estaría en el arco colombiano, ganándole la pulseada a Kevin Mier y José Luis Chunga, en lo que será el debut del golero de Millonarios en la clasificatoria.

Otro cambio que tendrá Colombia será en la defensa, debido a que Santiago Arias sufrió una lesión en el duelo con los uruguayos de la que no se pudo recuperar y fue desconvocado del equipo, es por esto que la sorpresa sería Juan David Mosquera, quien sería el elegido para ser inicialista, en lo que podría ser su primer partido en un partido oficial con la camiseta ‘amarilla’.

En cuento a la banda izquierda, muchos hinchas han cuestionado lo que fue la presentación de Frank Fabra, en donde se vio comprometido en el gol de la igualdad con Uruguay, hecho por el que algunos piden que sea Deiver Machado el titular, pero todo indicaría que el entrenador argentino seguiría dándole la confianza al futbolista de Boca Juniors.

Foto: Selección Colombia.

Foto: Selección Colombia.

La duda con James Rodríguez

Uno de los futbolistas que no estaría ante Ecuador y será esperado hasta el último minuto es el mediocampista James Rodríguez, quien tuvo una muy buena presentación con Uruguay y estaba planeado para que fuera inicialista en Quito, pero debido a una fatiga muscular, su presencia estaría muy difícil que se diera, lo que sin duda es una muy dura baja para la ‘tricolor’.

El reemplazo de James sería Jorge Carrascal, futbolista que ha tenido buenos desempeños con el seleccionado ‘cafetero’ en los duelos amistosos y en la primera jornada con Venezuela, por lo que la expectativa está en conocer si podrá mantener el buen rendimiento, en el caso de que le toque jugar contra Ecuador.

Así formaría la Selección Colombia ante los ecuatorianos:

Arquero: Álvaro Montero.

Defensa: Juan David Mosquera, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Frank Fabra.

Volantes: Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Jhon Arias, Jorge Carrascal y Luis Díaz.

Delantero: Rafael Santos Borré.

¿Cómo le fue a la Selección Colombia en la última visita ante Ecuador?

El 17 de noviembre del 2020 fue la última vez que la ‘tricolor’ se medió ante los ecuatorianos en la ciudad de Quito, en lo que fue un compromiso que quedó para la historia como una de las peores actuaciones de los colombianos, debido a que sufrió una fuerte derrota 6-1, resultado que terminó con la salida el entrenador Carlos Queiroz.

En dicho encuentro, por Ecuador anotaron Robert Arboleda (6′), Ángel Mena (9′), Michael Estrada (32′), Xavier Arreaga (39′), Gonzalo Plata (78), Pervis Estupiñán (90+1′), mientras que el único gol de Colombia fue obra de James Rodríguez al 45+1 desde el punto penal.

Encuesta ¿Está de acuerdo con el equipo que usaría Néstor Lorenzo ante Ecuador?

¿Está de acuerdo con el equipo que usaría Néstor Lorenzo ante Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.