La Selección Colombia se enfrentó con su similar de España en un partido en el que se vio superado en el primer tiempo, pero que salió con otra actitud para el segundo. Sin embargo, uno de los mejores de la cancha fue Camilo Vargas, el portero titular que apareció en los momentos más importantes del equipo.

El combinado nacional tuvo pocas oportunidades de gol en la primera parte, más allá de algunos remates que controló bien el portero rival, mientras que la Selección europea sí llegó con claridad, pero apareció el portero del Atlas.

La atajada de Camilo Vargas ante España

Pese a que Colombia trató de tomar el control del partido, España, con poco, se acercó con más peligro. Sobre los 49’ minutos se dio una jugada a balón parado de España, la defensa intentó sacar el balón con un golpe de cabeza y el reboté lo cazó un jugador del rival que exigió a nuestro arquero.

Gerard Moreno estuvo atento al rebote y, dentro del área, remató con pierna izquierda a un rincón que parecía imposible para el portero. Camilo Vargas, con grandes reflejos, fue abajo y sacó el balón con una espectacular atajada.