La Selección Colombia perdió 3-2 frente a Uruguay en un partido lleno de emociones. El combinado nacional inició ganando y terminó perdiendo en la última jugada del partido. Sin embargo, hubo una queja de Néstor Lorenzo tras la derrota que lo bajó del segundo puesto en la tabla de posiciones.
Durante los 90’ minutos hubo varias jugadas polémicas, en especial al final del compromiso, donde hubo dos goles revisados por el VAR, uno de Colombia y otro de Uruguay. El entrenador argentino no se guardó nada y habló del arbitraje.
ver también
Esto dijo la prensa uruguaya sobre el triunfo ante Colombia
La queja de Néstor Lorenzo tras la derrota de la Selección Colombia ante Uruguay
“Desde que hicieron los goles no se jugó más“, dijo Néstor Lorenzo, quien aseguró que se terminó beneficiando a Uruguay. “Los árbitros permitieron todo, eso a mí me deprime. Todos sabemos que un jugador que se lesiona tiene que ser atendido fuera del campo, pero pasó dos o tres veces en cinco minutos. El árbitro tiene que tener autoridad”, agregó.
Hizo su respectivo análisis del juego: “por la manera en la que llegaron los goles sentís un poco de frustración y de culpa. Después se recuperó el equipo, empezó a recobrar su estilo y llegamos al empate. Lo que pasó al final tengo que verlo bien pero fue muy frustrante”,.
Por otro lado, destacó el trabajo del rival: “Uruguay tiene muchos jugadores de categoría que exigen, no es que los errores se cometen de manera inocente. Son forzados por sus movimientos, por su fricción. En los tres goles hubo rebotes y empujones que fueron claritos. Sabíamos que iba a ser así, que los delanteros son potentes y que por afuera podían llegar y tirar buenos centros”.
"PERMITIERON TODO, ESO A MI ME DEPRIME" 🎙️ La crítica de Néstor Lorenzo al arbitraje tras la derrota con Uruguay 🇨🇴
Y finalizó asegurando que: “fue un partido muy parejo, disputado. Creo que por momentos jugamos bien y pudimos haber dominado el juego. Perdimos algunas divididas que nos costaron mucho, sobre todo en los goles”.