La Selección Colombia fue eliminada del Mundial Femenino Sub-20 en cuartos de final y sigue surgiendo información sobre lo ocurrido en el campeonato. Han sido muchas las críticas en contra de las jugadoras y un periodista argentino ha revelado supuestos hechos de indisciplina durante la concentración.
Las expectativas sobre la Selección Colombia en este Mundial Femenino Sub-20 eran enormes, especialmente luego de superar sin problemas la fase de grupos y vencer a Corea del Sur en los octavos de final. Sin embargo, se llevaron un baldazo de agua fría contra Países Bajos.
El camino de las cafeteras acabó en los cuartos de final, luego de errar todos los penales en la definición. Esto ha puesto a las jugadoras del seleccionado bajo las miradas de los críticos. Han sido muchos los señalamientos y las últimas revelaciones sobre la concentración.
Indisciplina en la Selección Colombia
En el programa MecaTV, el periodista argentino Adrián Magnoli sacó a la luz las supuestas conductas poco profesionales de las jugadoras del equipo colombiano. “Me contaron, la disciplina de las chicas en concentración de la Selección Sub-20 no fue la adecuada“.
“Mucha joda, mucha musiquita, mucho bailecito, mucho preparación de la celebración, de coreografías, y poco entrenamiento de patear penales. Se vio, se vivió” reveló el periodista, añadiendo leña al fuego con las críticas que caen sobre las jugadoras.
El argentino resaltó algo que sucedió durante en partido de cuartos de final. “Ayer en la transmisión del partido, mientras Colombia iba ganando, enfocaban el banquillo y las tres suplentes que salieron jugando a la botellita. No importa, Países Bajos estaba apretando, ya terminaba y ellas sentadas en el banco de suplentes cagándose de risa a ver quién dejaba parada la botellita. ¿Qué tal esa?“.
“No digo que nos portemos como Corea del Norte todas de pelo corto, que marchen y se vistan todas iguales. Muchachas son Sub-20. todavía no ganaron nada, están en proceso de formación, den el ejemplo” añadió Adrián Magnoli sobre la Selección Colombia.