La Selección Colombia quedó eliminada del Mundial Femenino, tras caer derrotada contra Inglaterra, en lo que fue un compromiso en el que la portera Catalina Pérez no tuvo una buena presentación, debido a que se vio muy comprometida en el primer gol que anotó las europeas.

La golera de la ‘tricolor’ venía realizando una muy buena actuación en la Copa del Mundo, siendo una de las jugadoras más destacadas a lo largo del campeonato, teniendo muy buenas atajadas que salvaron al conjunto colombiano de ser vulnerado en varias oportunidades.

Pérez salió sustituida en el minuto 67 del juego con las inglesas, en medio de un momento de confusión para la afición, ya que no quedó claridad del motivo por el que la futbolista abandonó el terreno de juego, motivo que se conoció minutos después de que el partido terminara.

Fue la capitana Catalina Usme, la que contó que la arquera venía presentando una infección en el ojo desde hace varios días, por lo que en medio del partido, llegó un momento en el que no podía ver y le tocó salir: “Ella viene de una infección un ojo. No estaba viendo y al final toca cambiarla”.