Ecuador ha sido una de las selecciones que mejor inicio de Eliminatoria ha tenido, es por esto que la Selección Colombia deberá tener muchos reparos contra un equipo que es muy fuerte en la fase ofensiva, pero también tendrá que aprovechar las opciones que tenga para atacarlo, teniendo los reparos para que no se repita lo del pasado 17 de noviembre del 2020.

Previo al compromiso entre ecuatoriano y colombianos, el entrenador Félix Sánchez, recordó lo que fue el fatídico día para el cuadro ‘cafetero’, cuando salió goleado con un humillante 6-1, hecho que generó un daño en el interior del equipo y la posterior salida del técnico Carlos Queiroz, suceso por el que también se cuestionaron a varios futbolistas.

Sobre el hecho, Sánchez trató de no darle mucha importancia a lo que fue el pasado, por lo que indicó que será un partido completamente diferente, debido a que hay futbolistas diferentes en los dos equipos, igualmente los cuerpos técnicos son distintos, lo que promete el trámite no será el mismo al de la goleada.

“Hicimos un análisis del rival como cada partido. El partido de la última vez fue una gran victoria, pero nada que ver con lo que va a suceder mañana. Hay muchos cambios de jugadores y cuerpo técnico en ambos equipos. El pasado es pasado”, dijo Félix, tratando de calmar las aguas, que se han visto agitadas por parte de los hinchas y una parte de la prensa, que han recordado mucho el 6-1.

Foto: Selección Ecuador.

Foto: Selección Ecuador.

El DT de Ecuador analizó a la Selección Colombia

El entrenador español también hizo ante los medios de comunicación en la rueda de prensa, un pequeño análisis de lo que es el cuadro ‘cafetero’, de que resaltó la dinámica que tienen los futbolistas, los planteamientos que hace el técnico Néstor Lorenzo, por lo que cree que será un partido muy difícil, pero mandó el mensaje de que esperan sacar la victoria.

“Hemos estado viendo al equipo rival, vienen con muy buena dinámica. Hace muchos partidos que no son derrotados y vienen a intentar hacer un partido con un estilo de juego definido. Tienen muy buenos jugadores y la propuesta para mí es muy atractiva. Será un partido duro para utilizar nuestras armas e intentar imponer lo que pensamos que sea necesario para competir bien y seguir sumando”, expresó Sánchez.

¿Cómo están Colombia y Ecuador en la actual Eliminatoria?

El cuadro colombiano se ubica en la tercera posición de tabla con 5 puntos conseguidos, de un saldo de dos empates y una victoria, con tres goles convertidos y dos recibidos para una diferencia de +1. Por su parte, Ecuador tiene 3 unidades y está en el séptimo lugar de la tabla, con dos triunfos y una derrota, con cuatro goles convertidos y tres recibidos para un saldo de +1 en goles.

Cabe recordar que Ecuador empezó la Eliminatoria con una sanción del TAS de -3 puntos, por lo que a pesar de haber conseguido dos victorias, tiene solamente 3 unidades en la tabla.

Encuesta ¿Actualmente Ecuador es más fuerte que el equipo que venció 6-1 a Colombia?

¿Actualmente Ecuador es más fuerte que el equipo que venció 6-1 a Colombia?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.