Sin duda alguna, Luis Fernando Díaz es uno de los jugadores sensación del momento en el fútbol sudamericano. Su excelente participación con Colombia en la Copa América hizo que su nombre comenzara a sonar muy fuerte en todos los rincones del continente y ese ruido empieza a tener eco en Europa. Ahora, vino otro reconocimiento más para él por parte de la Conmebol.

Luego de ser elegido como el mejor jugador en el partido por el tercer puesto y terminar como máximo goleador de la Copa América 2021 junto con Lionel Messi, ahora la organización lo anunció en sus redes sociales como el Jugador Revelación del torneo. Y no es para menos. Sus anotaciones y las brillantes jugadas que armó son las cosas que tienen al guajiro en boca de todos.

Foto: Conmebol.

Foto: Conmebol.

Este nuevo reconocimiento podría cambiar el futuro cercano de Luis Fernando Díaz en el fútbol. En los próximos días, deberá volver a Portugal para unirse a la pretemporada del FC Porto. Sin embargo, la prensa lusa ya comenzó a informar que hay varios clubes de Europa que estarían muy interesados en sacar de la liga portuguesa al que muchos consideraron como el mejor jugador de la Copa América 2021.

+ Así anunció la Conmbeol a Luis Fernando Díaz como el jugador revelación de la Copa América 2021