La directiva de la Casa Blanca encabezada por Florentino Pérez comienza a diagramar el armado del plantel de Real Madrid para la próxima temporada tras haber ganado la Copa del Rey, pero haber quedado en el camino en Champions League y La Liga.

En ese sentido, tiene varias incógnitas por resolver: El futuro de Tony Kroos y Karim Benzema, entre las más importantes. En base a eso podrían llegar nombres importantes al equipo que, por ahora, es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ante ele expreso interés de la Selección de Brasil.

De acuerdo a la información difundida por el medio The Athletic, el lunes pasado, el cuadro español consultó las condiciones por el argentino Lautaro Martínez para reforzar su delantera ante la posible salida de Benzema.

Si los españoles pretenden hacerse de la ficha del jugador surgido en Racing Club, deberán desembolsar, no menos, de 80 millones de euros. Sin embargo, Inter de Milán no tiene en mente desprederse de una de sus máximas figuras y actual capitán de uno de los finalistas de la Champions League.