Con el 0-1 en la ida y con un 1-0 en la vuelta, Liga de Quito encontró fuerzas para remontar en Brasil ante Gremio de Porto Alegre y meterse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Además del logro deportivo, los 'albos' suman premios económicos que mal no le vienen para los tiempos de pandemia.

+ (VIDEO) Nuevo doblete de Felipe Caicedo en Lazio

+ ¿Palabra autorizada?: Óscar Bagui criticó la actuación de Pervis en Copa América

+ Liga de Quito ya conoce la sanción para Choclo Quinteros

Liga de Quito aseguró sumar 600 mil dólares por cada partido vs. Athletico Paranaense, su siguiente rival en el torneo, esto suma 1.2 millones de dólares. La cifra se suma al millón ya ganado por jugar los 8vos del certamen (500 mil por cada encuentro vs. Gremio).

Los premios internacionales han sido un respiro económico para los capitalinos, quienes sumaron 3 millones por haber jugado la fase de grupos de la Copa Libertadores, aunque fueron eliminados.

Liga de Quito mostró un mejor juego en Porto Alegre, siendo protagonista además de tener una vocación ofensiva mayor a la que mostraba con el DT Pablo Repetto. En caso de que pasen de ronda, les tocaría en semifinales al ganador de la llave entre Nacional-Peñarol vs. Arsenal-Sporting Cristal.