Emelec volvió a tener un muy mal partido en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira por la segunda fecha del grupo A. El 'Bombillo' no se pudo imponer frente a su gente y perdió la oportunidad de separarse en un grupo, donde Palmeiras es el puntero. 

+ Barcelona cae ante Lanus con un polémico arbitraje

+ (VIDEO) Robert Arboleda anota con el Sao Paulo en la Copa Sudamericana

+ (VIDEO) La hinchada de Barcelona está presente en Argentina 

Deportivo Táchira llegó al Capwell con la intención de sumar y desde el minuto 1 le demostró a Emelec y a su afición que no se iba a meter en su cancha por la presión azul. Yerson Chacón adelantó a los venezolanos apenas al minuto 4'. 

Foto: API

 

Emelec se logró recuperar del primer golpe y empató el partido por medio de Joao Rojas que aprovechó un pase en el borde del área y cruzo el remate. El 'Bombillo' logró dominar después del tanto del empate; sin embargo, nunca pudo llegar con claridad al arco rival. 

Foto: API

Para el segundo tiempo se esperaba que el equipo de Ismael Rescalvo salga a la cancha a buscar el triunfo que lo separe de sus rivales en el grupo, sin embargo, fue el Táchira el que mantuvo la pelota y el que tuvo las más claras. 

Foto: API

Con este nuevo empate, Emelec suma el tercero consecutivo en la semana y las críticas al proceso de Ismael Rescalvo se duplican, donde solo parece que la determinación de Nassib Neme lo podrá mantener a cargo del equipo.