Liga de Quito se encuentra en pleno armado de su plantel para la temporada 2023 donde prescindirá de los servicios de varios jugadores, dado que la dirigencia del cuadro capitalino considera que ya han cumplido su ciclo con los azucenas tras una irregular campaña. 

+Siguen llegando: Estos tres ecuatorianos se sumarán a la tricolor

+Ya lo quiso: LDU buscó a este jugador y ahora tiene el pase en su poder

+¿Irá al Valladolid? Ronaldo Nazario busca a una figura de la LigaPro

En el marco de las renovaciones los albos esperan contar con el argentino Tomás Molina y el ecuatoriano Alexander Alvarado. Por otra parte, esperan sumar jerarquía para competir en la Copa Sudamericana y llegar a disputar las finales de LigaPro del año 2023. 

En ese sentido, durante los últimos días hubo información que apuntaba al posible desembarco del colombiano Andrés Andrade, quien ya estuvo en la órbita del equipo de Luis Zubeldía en el mercado de pases pasado y se encuentra con el pase en su poder tras terminar su vínculo con Atlético Nacional de Medellín. 

No obstante, desde la dirigencia de Liga de Quito desmintieron la posibilidad de sumar a sus filas al jugador nacido en Cali, que no tuvo continuidad en el cuadro verdolaga donde solamente anotó un gol y aportó con dos asistencias en 18 participaciones dentro del torneo local.