En el último entrenamiento del Barcelona Sporting Club, de cara a la final de vuelta que se jugará hoy en el Gonzalo Pozo Ripalda, afinó varios detalles para tratar de igualar y superar el marcador global luego de la derrota 1×0 conseguida hace una semana en el Monumental ante Sociedad Deportiva Aucas.

+Kevin Rodríguez deja buenas sensaciones en su debut con la Tricolor

+Orense se refuerza con miras a sorprender en el 2023

+Gustavo Alfaro ilusionado por “jugar el partido más lindo de los Mundiales”

En una práctica realizada en el campo alterno del Estadio Monumental, Fabián Bustos dispuso la práctica de los lanzamientos penales con miras a igualar la serie y repetir la hazaña del 2020 cuando dieron la vuelta olímpica en el Estadio de Casa Blanca tras vencer a Liga en la lotería de los momentos fatídicos con un 3×1 en el global.

Los arqueros canarios Javier Burrai y Víctor Mendoza fueron puestos a prueba en los penales por la plantilla de Fabián Bustos, además el mismo director técnico participó de la práctica de los lanzamientos fatídicos.

El conjunto torero busca igualar el 0x1 en contra en un estadio Gonzalo Pozo Ripalda que estará abarrotado de gente y que contará con un poco más de 1.500 aficionados toreros. Barcelona tiene previsto viajar a la Capital está mañana para a las 18h00 enfrentarse al cuadro oriental por la disputa del título de la LigaPro, temporada 2022.